Nuestro Talento

Experiencias complementarias
para un servicio excelente

Arantza Virós Usandizaga

Ha desarrollado su labor profesional durante más de 20 años en Merrill Lynch Londres y Nueva York, Deutsche Bank Madrid y en UBS España, acumulando amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, venta institucional de renta variable, gestión de SICAVs y asesoramiento financiero para clientes de banca privada.

Arantza es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, ha cursado estudios en la Universität Mannheim (Alemania), especialización en Finanzas y Marketing, y es Máster por ESADE y NYU (New York University, EEUU).

Josechu Carballedo Berlanga

Asesora hace más de 20 años a inversores particulares y empresas, ocho de ellos desde UBS España, donde ha sido responsable de Products & Services Consulting y dirigido equipos de asesoramiento financiero para clientes de banca privada. Anteriormente trabajó en Banco Urquijo y BBVA, realizando el mismo tipo de funciones.

Josechu es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, ha cursado un Máster en Mercados Financieros y es Máster en Asesoría Fiscal.

Marta Sainz Montes

Formó parte de UBS España desde su creación, trabajando en la Mesa de Ejecución durante nueve años, tres de ellos como responsable del departamento. Tiene amplia experiencia en la operativa de todo tipo de productos y clases de activo: renta variable, renta fija, fondos de inversión, SICAV, estructurados, divisas, y tesorería.

Marta es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (Universidad Complutense de Madrid), operadora de SIBE, y ha realizado cursos de especialización de renta fija, opciones y futuros, gestión de carteras y productos estructurados.

Nuestra Historia

El proyecto de Neo Inversiones Financieras se fraguó en 2009, al amparo de la trasposición de la directiva europea que dio origen a las EAFI (Empresas de Asesoramiento FInanciero, ahora conocidas como EAF), con la certeza de que era necesario ofrecer a los inversores un nivel de servicio que las entidades financieras tradicionales ni querrían ni serían capaces de proporcionar. La industria del asesoramiento financiero estaba iniciando un proceso de cambio que la transformaría profundamente.

La sociedad se creó en diciembre de 2009 y en septiembre de 2010 se registró como EAFI en la CNMV. Los socios fundadores, Arantza Virós y Josechu Carballedo, ya tenían amplia experiencia en el sector financiero y se complementaban a la perfección en sus conocimientos y forma de entender este negocio, además de compartir plena convicción en la excelencia del servicio al cliente.

Nuestro objetivo principal es proveer de servicios de asesoramiento financiero a medida a familias, empresarios, profesionales, organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones. Dedicamos mucho tiempo a entender las metas personales y las circunstancias únicas de cada inversor, grupo familiar o entidad, y trabajamos a su lado para ayudarles a alcanzarlas.

En Neo creemos que son fundamentales las relaciones a largo plazo con nuestros clientes, juntos formamos un equipo en defensa de sus intereses a lo largo de las distintas etapas de la vida.